Una ahorcada y un degollado torturados en Jaltipan, Veracruz

p.txt24 de febrero de 2016 .- Este miércoles encontraron a una persona sin vida a la orilla de la autopista Cosoleacaque- La Tinaja, esta persona fue degollada y presentaba huellas de tortura.

El cuerpo de esta persona del sexo masculino fue localizado a la altura del municipio de Jáltipan.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que el ahora occiso presentaba una cortada en el cuello y en las muñecas de las manos, además tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La persona ejecutada era de complexión robusta y tez morena, vestía un pantalón azul mezclilla y playera negra.

El cuerpo fue trasladado a la SEMEFO en espera de que algún familiar lo reclame.

Otra persona fue localizada sin vida en el municipio de Jáltipan alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en un rancho ubicado en el camino de terracería que conduce a la localidad de Juan de la Barrera.

La ahora occisa presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, además tenía una cuerda enrollada en su cuello, con señas de haber sido abusada sexualmente, acciones que le provocaron la muerte.

La mujer se encontraba tirada en el suelo bajo una palapa, vestía solo una blusa roja con bolitas negra y se encontraba semidesnuda.

Las autoridades realizaron lo correspondiente y trasladaron el cuerpo a la SEMEFO, donde le realizarán la necrocirugía de ley. Esta muerte se suma al segundo feminicidio que se registra en la zona sur de Veracruz durante las últimas 24 horas, el primer caso se suscitó en Soteapan donde una mujer de 78 años fue asesinada y abusada sexualmente.

Comentarios