Halcones al Regional, también en voleibol

 

  • En Basquetbol Varonil avanzan en forma invicta



 

 

Santiago Morales Ortiz

 

Las selecciones de Voleibol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) no se podían quedar atrás y también calificaron a la etapa Regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), en ambas ramas.

La Selección Femenil de la UV se coronó en la Universiada Estatal, tras derrotar en tres sets a la Universidad Anáhuac Xalapa, ante un lleno en el gimnasio “Miguel Ángel Ríos”.

Los marcadores fueron 25-23, 25-20 y 25-11, con los cuales las pupilas del entrenador Armando Navarrete se llevaron un gran triunfo.

El equipo varonil de Halcones UV no tuvo problemas para superar al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica en tres sets, al son de 25-10, 25-5 y 25-9, para cerrar en forma invicta y llevarse el primer lugar.

También en Basquetbol Varonil los Halcones, al mando de Néstor Hernández, se coronaron en forma invicta, cerrando con importante victoria de 53-42 sobre la Universidad Anáhuac Xalapa.

La UV estará presente en la etapa Regional, que se realizará en marzo en Oaxaca, la antesala de la Universiada Nacional Guadalajara 2016.

Comentarios