Fundacion Fausto Davila arrasó con la atención médica en la Vicente Herrera de Poza Rica 

Hombres, mujeres, niños y ancianos, recibieron beneficio en la colonia Vicente Herrera. 


  Poza Rica, Ver.- El pasado sábado 20 de febrero del año en curso, a partir de las 8:00 a.m., dieron inicio las JORNADAS MÉDICAS GINECOLÓGICAS Y CARDIOLÓGICAS organizadas con éxito por la FUNDACIÓN DOCTOR FAUSTO DÁVILA SOLÍS A.C., donde hombres, mujeres, niños y ancianos acudieron a recibir servicios médicos gratuitos en manos de profesionales.
Los médicos y colaboradores que estuvieron apoyando esta brigada son: Fausto Jaimit Cabrera Dávila, María Eugenia Dávila Ávila, Jaimit Cabrera Ordaz, Belén Hernández Cruz, Norma Angélica Hernández Lechuga, Roberta Cabrera Arrieta, Emigdio Lara Valdez, los odontólogos Samantha Yamile Gone Marín, Karla Graciela Ramírez Hernández, Helen Xóchitl Cristóbal de la Cruz, los enfermeros: Patricia Flores de León, María de los Ángeles Ortiz Hernández y David Cruz.

  Todos ellos ofrecieron sus servicios de la mejor manera, calidad y profesionalismo pero lo que es más importante es que todo fue totalmente gratuito.

Cientos de personas arribaron desde las 5:00 a.m., y se formaron para recibir la atención médica, pero lo más importante es que también agradecieron a la FUNDACIÓN DR. FAUSTO DÁVILA SOLÍS A.C., por el tiempo, esfuerzo y servicios médicos que les brindaron.

  Los servicios que se ofrecieron fueron los siguientes:

Colposcopías 186

Papanicolau 140

Ultrasonidos 82

Mastografías 30

Electrocardiogramas 79

Consultas con entrega de medicamentos 193

Servicios de odontología para niños 82

Total de pacientes atendidos 792

Mención especial recibe el equipo profesional que integra la FUNDACIÓN DOCTOR FAUSTO DÁVILA SOLÍS A.C. por su esmero, dedicación, trabajo y profesionalismo en cada actividad realizada en esta jornada médica.

  Una labor extraordinaria de la FUNDACIÓN DOCTOR FAUSTO DÁVILA SOLÍS A.C. para apoyar a quienes más lo necesitan; hoy le tocó a la colonia Vicente Herrera próximamente estarán en tu colonia para llevarte la atención médica de calidad.

Comentarios