Continúa firme el programa de afiliación de Diconsa de leche subsidiada

4 Continúa firme el programaAbierto a todas las familias de escasos recursos.


Por: Jesús Garza/Emprendedor

San Fernando, Tam.- Con el firme compromiso de beneficiar a todas las familias de escasos recursos del Valle de San Fernando, se continúa con la afiliación en el programa de Liconsa para leche subsidiada.

Dicha afiliación se está llevando en los puntos de ventas de las tiendas Diconsa de cualquiera de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y San Fernando; así lo dio a conocer el coordinador de este programa el Sr. Damián Dávila Palomo

Este programa se está llevando a cabo mes tras mes; con el fin de que se puedan incorporar a todas las familias que así lo soliciten; siempre y cuando cumplan con los requisitos que se necesitan para ello; como lo son la CURP (de toda la familia), la aplicación de un estudio socioeconómico, con el que se avalara si son aceptados para el subsidio de la leche, reitero.

Actualmente se está beneficiando con ocho sobre mensuales por familia; que consisten en 16 litros, dependiendo también de la cantidad de hijos ya que cada hijo se beneficia con 8 sobres; actualmente se están realizando 50 afiliaciones por mes.

El costo del sobre que se está dando actualmente es de 11 pesos por sobre de dos litros, siendo un precio accesible a comparación de los productos que se venden el mercado, logrando con ello venderse hasta quince mil litros, señaló.

Ya por último, invito a todas las familias para que se acerquen a los puntos de venta a pedir información y aprovechar este tipo de programas.

Comentarios