Participa Fuerza Civil en campaña de salud

  Poza Rica, Ver., 25 de noviembre de 2015.- Para contribuir en la salud de los elementos de la Fuerza Civil conurbación Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, se activó una campaña de Fomento a la Salud en coordinación con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con el apoyo del personal médico de la Fuerza Civil, un grupo de enfermeras y galenos atendieron al personal operativo y de oficina, con el objetivo de brindar acciones preventivas integradas que ofrece el Seguro Social.

La actividad se realizó durante dos días e incluyó chequeos médicos de peso, talla, cintura, índice de masa corporal, orientación sobre su alimentación, aplicación de vacunas contra la influenza y toxoide tetánica.

De igual manera, se efectuaron recomendaciones y dieron consejos para mantener hábitos sanos, como realizar ejercicio y comer saludablemente, con el fin de mantener su estado de salud y protegerse.

Estas acciones se llevan a cabo cada seis meses, y de acuerdo con el personal del IMSS el estado de salud de los elementos es bueno, lo que genera mayor rendimiento; con ello, se garantiza el trabajo de velar por los veracruzanos

Comentarios