Joven borracho se queda dormido y se impacta en Garibaldi en Poza Rica

IMG_8576Con información de Carlos Sánchez / Noticiaspapantla




POZA RICA, VER.- Tremendo susto se llevó una familia que viajaba a bordo de una camioneta, esto cuando un automóvil de lujo se impactó en la parte trasera de ésta. Testigos aseguran que el chofer andaba muy tomado pero aun así logró subir a un taxi y darse a la fuga. El percance automovilístico dejó como saldo daños materiales por más de treinta mil pesos y una persona lesionada, el accidente se registró durante la madrugada sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la Plaza Garibaldi.





En torno a los hechos, la mujer que conducía la Ford Explorer, señaló que en el auto viajaban tres jóvenes en completo estado de ebriedad, siendo dos de ellos quienes se dieron a la fuga abandonando a una jovencita en el lugar de los hechos, tras reaccionar ante lo sucedido también se dio a la fuga.


Etelvina Hernández con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, de donde salió para realizar un viaje fuera de la ciudad, señaló que interpondría formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables. Personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho y tras conocer de la situación aseguro que lo pondría a disposición de la FGE lo antes posible.



Comentarios