Identifican a los 8 degollados entre 17 y 38 años

Airnoticias

Captura-de-pantalla-2015-11-29-a-las-10.07.42Orizaba, Ver. 30 Noviembre 2015.- Los ocho hombres degollados cuyos cuerpos fueron abandonados el viernes junto con una camioneta en la comunidad Morelos, del municipio de Cosolapa, Oaxaca, fueron identificados por sus familiares.

Las victimas, cuyas edades oscilaban entre los 17 y 38 años, eran originarios de los municipios de Nogales, lxtaczoquitlan y Rio Blanco.

De acuerdo con familiares de los asesinados, el pasado 18 de noviembre, hombres armados con vestimenta de policia, los habian Ievantado, aunque la denuncia de su desaparicién no fue interpuesta ante el Ministerio Publico.

Ayer, al mediodia, los familiares de los hoy occisos llegaron hasta una capilla del panteon municipal, donde yacian los cuerpos, los cuales eran custodiados por la Policia.

Las victimas fueron identificadas como Victor Hugo Déctor Gutierrez, de 22 años, originario de Nogales, quien tenia un tatuaje en el abdomen con el nombre Edith, el cual fue reconocido por su hermana, con ese nombre.

Otras de las victimas son: Sergio de la Luz Ramos, de 38 años, originario de lxtaczoquitlan; Marco Antonio Rodriguez, de Orizaba, quien fue reconocido por su madre ; José Ulises Garibay Campos, de 17 años, vecino de Tenango, Orizaba.

Ademas, otros identificados fueron Eliuth Diaz Gonzalez, de 20 años, yAlexis Diaz Armijo, de 18 años; Juan Carlos Tiagua Romero, de 22 años, todos con domicilio en Nogales.

Asimismo las autoridades informaron que otro de los muertos es un joven de origen hondureño, al cual reconocieron como Joaquin El Boss, quien estaba de paso en el pais, pues sus padres lo esperaban en los Estados Unidos.

Comentarios