"Hasta el tope#, La Voz Cazones

????????????????????????????????????

Cazones, Ver. 30 Noviembre 2015.- Con gran éxito se llevó a cabo el concurso de La Voz Cazones, organizado por la administración de Orlando González González y  que tuvo lugar la pasado noche del domingo en la explanada del parque central, General Vicente Herrera Hernández, la cual lucio abarrotada por las más de mil 200 personas que se dieron cita para apoyar a uno de los siete participantes que esa noche dieron muestra de su talento.

El reloj daba las 19 horas cuando hicieron su aparición en el escenario los aspirantes a ser la nueva Voz Cazones, interpretando una canción del boricua Marc Anthony; fueron dos participaciones las que tuvieron los concursantes para subir al escenario e interpretar las melodías y coreografías que los maestros Héctor Badillo Melo y Xavier Vázquez Estopier les enseñaron durante su preparación.

????????????????????????????????????

Antes de conocer a los ganadores el regidor Geuziel Hernández Ángeles, coordinador del evento agradeció a nombre de todos los participantes, así como de las familias de los mismos el apoyo que el alcalde, Orlando González González, para la realización de este evento, que desde antes de llegar a ser presidente municipal apoyó este proyecto, siendo de los primeros en creer en esta propuesta hechos por los jóvenes de Cazones.

Por su parte, el edil al tomar la palabra refirió que eventos como este son los que hacen falta para que los jóvenes con talento tengan un lugar donde expresar sus actitudes artísticas, por lo que dijo que se continuara realizando, exhortó a la población en general que esté interesada en participar  a prepararse para que en la cuarta edición se inscriban y busquen sus sueños.

Los ganadores de esta tercera edición fueron Luis Arturo Correa Barajas, de la comunidad El Zapote, ganador del primer lugar; Alejandro Patiño, de la localidad La Piedad, quien se llevó el segundo lugar e Íngrid Pérez Coamatzin de la comunidad La Unión, ganadora del tercer lugar. Durante el certamen de talento se contó con la presencia de Frank Di, ex participante de La Voz México e integrante del equipo de la cantante Yuri, cuya participación vino a ser una agradable sorpresa para todos los asistentes.

Comentarios