Detiene Policía Estatal a sujeto con arma de fuego

127015a4-db4f-4ae1-8ba2-7a3a27388ba8Zozocolco de Hidalgo, Ver., 26 de noviembre de 2015.- Como parte de los resultados del Operativo Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal adscritos a la región IV de Papantla detuvieron a una persona del sexo masculino, señalado por amenazas y portación ilegal de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal circulaban sobre la calle principal de la comunidad de Zozocolco de Guerrero, perteneciente al municipio de Zozocolco de Hidalgo, donde observaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad.
Debido a lo anterior los cuerpos de seguridad se aproximaron para entrevistarse con el sujeto, y observaron que empuñaba un arma de fuego, y al percatarse de los uniformados intentó darse a la fuga.
Acto seguido los elementos procedieron a implementar el protocolo correspondiente y le indicaron al ahora detenido que dejara el arma, deteniéndolo y asegurándole un arma de fuego 9 milímetros, marca Smith Wesson, con un cargador y cuatro cartuchos útiles al arma, así como un cartucho calibre 38 Especial y 2 cartuchos calibre 30.
Los uniformados aprehendieron al sujeto de 30 años de edad y aseguraron el arma, dejándolo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para el trámite correspondiente.

Comentarios