Desmiente Hector Yunes su supuesta Candidatura


Negó sentirse ganador del favor del PRI




477147a7cccc5b61d2ec4ab264c4510e_XLPor:  Mónica Ramírez





Lunes, 30 Noviembre 2015.-  A pesar de los dimes y diretes que se desataron en torno a la candidatura a la gubernatura del estado el pasado viernes, cuando en la llamada "comida de la unidad" convocada por el Senador José Yunes Zorrilla fue felicitado por el dirigente nacional de su partido Manlio Fabio Beltrones, el también senador de la República, Héctor Yunes Landa desmintió que se le declarara oficialmente el contendiente elegido para el 2016.

El político priísta, negó sentirse ganador del favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a pesar del choque de declaraciones en torno a su virtual candidatura insistió en que habrá que esperar los tiempos y serán las encuestas de preferencia electoral las que definan al candidato más adecuado.

Yunes Landa, precisó que dichas encuestas se han empleados a nivel nacional en los últimos tres años para escoger a los candidatos con mayor probabilidad de ganar y consideró que esto "ha dado resultados" por lo que instó a esperar los resultados de estos estudios antes de señalar su nombre o el de cualquier otro militante.

"La encuesta va a definir la candidatura, no puedo variar lo que he dicho siempre, lo que yo he expresado es mi convicción pero yo no creo que mi partido en Veracruz vaya a variar lo que mi partido viene haciendo desde hace tres años a nivel nacional y que ha funcionado (...) Si algo funciona no lo quitas y si lo haces es porque ya tienes algo mejor que lo sustituya y yo sinceramente no lo veo", expresó.

Comentarios