10 cosas que realmente quisiéramos hacerle a nuestro ex

Tenemos que reconocer que cuando la infidelidad toca nuestra puerta, nos transformamos e incluso muchas caemos en la depresión, pero ¿realmente vale la pena llorar por esa persona que es una farsa? la respuesta es simple: NO. seamos más inteligentes y estratégicas, logremos causar dolor de manera sutil, divertida y muy astuta.


Presumirle la nueva conquista



Admitamos que tener una nueva conquista es emocionante, pues realmente somos merecedoras de tener a alguien bien a nuestro lado, y lo mejor es que tu ex obvio se dará cuenta de lo que viene para ti.

No perder contacto con sus amigos en común



Muy importante no alejarte de tus amigos, así también sean amigos de él, pues usualmente somos nosotras las que nos apartamos; esta vez maneja todo diferente y aguanta la incomodidad, tarde o temprano él empezará a cambiar de grupo de amigos y no te tocará a ti perder eso.

Sacar las cosas que unan un ‘nosotros’



Duele saber que ya no hay un ‘nosotros’, pero así es la vida, lo mejor que puedes hacer es botar, regalar, donar o vender lo que unía la relación: cuadros, fotos, peluches, etc.

Decirle lo que se merece



Jamás calles lo que sientas, expresa tus sentimientos con madurez y elegancia, siempre sé esa mujer interesante, segura y hermosa, no dejes que la ira te domine y demuestra que hasta para decir adiós en estás circunstancias tienes clase.

Demostrar que desde la separación somos más exitosas



ESTO lo dice todo, cuando una relación termina por infidelidad, solemos pensar que es lo peor del mundo, algunas lo superamos más lento que otras, pero lo más importante es seguir con tu vida, no perder tu norte ni tus sueños, jamás permitas acabar tus cosas por un ser que se burló de ti.

Ignorar su existencia



El pasado es difícil de olvidar y más cuando se guarda rencor, lo mejor para tu tranquilidad es liberar la tristeza y rabia y eso lo lograrás convirtiendo a esa persona en un literal cero a tu izquierda; controla tus sentimientos y sigue tu vida manejando ese dolor, no tienes que aparentar lo que no sientes pero tampoco demuestres que estás destrozada.

Cantar canciones que solo le lleguen a él



Un ritual que saca tus sentimientos a flote es cantar esas canciones de despecho que logran expresar lo que sientes. Lo puedes hacer con un buen vino en tu casa o mientras te haces un relajante baño.

Vernos más lindas que su actual novia



Es INACEPTABLE permitir que ella, la nueva, por la que nos dejó, se vea mejor que nosotras, por eso siempre sé natural, viste con tu esencia y comparte sonrisas.

Jamás perder el control, mostrarnos seguras y radiantes



Por más dolor que exista JAMÁS pierdas la cordura delante de él, pues lo único que lograrás es que su ego suba y suba sin parar. La forma de ser inteligentes es no prestar atención a su vida, con la tuya te basta y te sobra para tener que estar pendiente de un viejo y mal amor.

Encantar con lo que somos 



Nada mejor que sobresalir con nuestra personalidad, sin exagerar, sin buscar más y sin hablar mal. Demuestra que eres una dama y que la vida para ti está mejor que nunca, pues sabes en el fondo que vendrán mejores cosas para ti.

Comentarios