Borracho Magistrado del Poder Judicial mata a madre e hijo

magProvocó la volcadura del auto en el que viajaban los muertos, con una camioneta de conducía

Diario del Istmo.- Las Choapas, Ver. / 2015-09-08.- Una madre e hijo perdieron la vida en un accidente automovilístico en la autopista Raudales–Ocozocoautla–Las Choapas, siendo detenido el Magistrado del Poder Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Guillermo Nieto Arreola como presunto responsable del accidente, ya que conducía en aparente estado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 11:40 horas en el Kilómetro 36+700 de la autopista antes mencionada, cuando el vehículo Volkswagen tipo Pointer, color gris con franjas negras, placas YGK-4672 del Estado, era conducido por Alfonso Tadeo Montero (34), quien iba en compañía de su madre, Matilde Montero Montero (62).

Así como Miguel Tadeo Prieto (79), Carmelo Díaz Noches (45) y la menor Mileidi Karina Díaz Montero de dos años de edad, quienes iban con destino a su rancho San Pedro, ubicado en el ejido Chicuapilla, perteneciente a Las Choapas.

Sin embargo, fueron impactados por alcance al grado de que el vehículo Pointer se volcó en la carretera, donde el ama de casa, Matilde Montero Montero y su hijo, Alfonso Tadeo Montero, salieron literalmente de la unidad para terminar sin vida sobre la cinta asfáltica; mientras sus acompañantes resultaron graves de salud, siendo trasladados de urgencia a una clínica particular en Coatzacoalcos.

Conducía ebrio

La unidad que impactó por alcance corresponde a la camioneta Volkswagen, tipo Touareg, color negra, modelo 2014, placas MUU/1385 del Estado de México, la cual era conducida por el Magistrado del Poder Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Guillermo Nieto Arreola (37), quien iba acompañado del empleado administrativo, Fernando Morales Medina (36), quienes presuntamente viajaban en aparente estado de ebriedad.

Ambos funcionarios fueron detenidos por los elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes le pidieron a la Policía Municipal que los trasladara a este municipio y posteriormente, ser turnados a la agencia del Ministerio Público Investigador.

Las autoridades de la agencia ministerial de esta ciudad y el perito forense, dieron fe y levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la funeraria Velasco para la necropsia de ley.


Borracho Magistrado del Poder Judicial mata a madre e hijo

Comentarios