Detienen a sujeto que lesionó a un taxista

Taxistas-PazaRica-QuaArc1-450x295Poza Rica, Veracruz. 30 de julio 2015.- Oficiales de la Fuerza Civil conurbación Tihuatlán, detuvieron y presentaron ante la Fiscalía correspondiente a una persona del sexo masculino por tentativa de robo y lesiones.

El sujeto viajaba como pasajero a bordo de un taxi sobre el boulevard Ruiz Cortines, a la altura del puente Cazones I, cuando el chofer solicitó el cobro, esa persona lo tomó del brazo para jalarlo violentamente y tomar el dinero que estaba en el velocímetro,

En ese momento el conductor frenó y el agresor lo mordió en el brazo izquierdo, para golpearlo en la cabeza con una piedra y salir del carro con la intención de huir, cayendo al suelo a escaso metros.

Y sobre la calle Miguel Hidalgo en la glorieta de la colonia Plan de Ayala, elementos de la Fuerza Civil aseguraron al sujeto de 20 años de edad; y posteriormente fue remitido al Enlace Jurídico de la Fuerza Civil para ser puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Mientras que el agraviado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, para recibir la atención medica ya que presentó una herida sangrante en la cabeza.


Detienen a sujeto que lesionó a un taxista

Comentarios