Campesino de Misantecatl, es localizado muerto y en estado de putrefacción

isidoroNoticiaspapantla.- Con información de Miguel Alberto Cruz.

PAPANTLA, VER.- El cadáver putrefacto de un campesino de la localidad Misantecatl, fue encontrado en las inmediaciones de un terreno baldío, un fulminante infarto al corazón fue la causa del deceso,  al percatarse de lo sucedido, la madre del infortunado agricultor alertó a Elementos Ministeriales quienes arribaron al lugar de los hechos en compañía de servicios periciales.

El ahora occiso respondía al nombre de Isidro H. del Valle, quien tenía 30 años de edad, el cual salió de su casa la mañana del día miércoles, mencionando a su progenitora que iría por unos tragos a la tienda de su compadre. La señora, identificada como Florencia del Valle R., se preocupó al ver que su hijo no llegó a dormir, por lo que creyó que por la mañana regresaría para comer como acostumbraba.


Sin embargo, al caer la tarde decidió salir a buscarlo en compañía de sus familiares, llevándose la terrible sorpresa de encontrarlo tendido entre la maleza de un terreno propiedad de un vecino. Familiares y amigos no daban crédito a lo sucedido, por lo que notificaron a las autoridades competentes.

Minutos más tarde al lugar del macabro hallazgo, arribaron Elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, fueron éstos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo,  para después trasladarlo al anfiteatro de Funerales Papantla, en donde le sería realizada la neurocirugía de ley y así poder entregar los restos a sus familiares.

Campesino de Misantecatl, es localizado muerto y en estado de putrefacción

Comentarios