ATACAN A BALAZOS LA ESTACIÓN OMEALCA HAY 1 MUERTO Y 1 HERIDO


Omealca, Ver.- Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque en La Estación, municipio de Omealca por sujetos desconocidos, que después de balear a estas personas huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Esto fue la noche de este jueves cerca de las vías del ferrocarril donde de acuerdo a informes de la Policía municipal, al mando del primer comandante Francisco Ruiz Flores, se recibió una llamada del número de emergencia reportando por este suceso, por lo que al trasladarse, corroboraron que estaban dos personas tiradas junto a la vía.



Al revisar los cuerpos, uno estaba sin vida y se trató de un joven de aproximadamente 19 años de edad y que hasta el momento está como desconocido; el otro, se trata de Rolando Carretero Juárez, de 42 años de edad, quien presentaba dos heridas en la cabeza por arma de fuego.

Se conoció que la persona lesionada tiene su domicilio en Cuichapa, quien fue trasladado al hospital general de Córdoba, cuyo estado de salud es reportado como delicado.

Ante eso, dijo que instaló la cadena de custodia, mientras más tarde llegaron dos patrullas con elementos de la Policía estatal y posteriormente la Policía Ministerial y de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios