IVONNE RISSO LOPEZ CANDIDATA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL


UNA MUJER DE CONVICCIONES Y METAS

Antonio Hernández

Orizaba Ver.- Hoy por la mañana en las oficinas comité directivo municipal en rueda de presa inició su campaña la ing. Ivonne Risso López Candidata a la diputación federal por el distrito 15, acompañada por el presidente del comité directivo municipal Martin García Limón, además Coordinador de campaña la suplente Prof. María Pellico y el delegado distrital.

La candidata manifestó no solo es un día importante para mí, sino también para todos ustedes. Hoy reafirmo mi compromiso y responsabilidad en la encomienda de ser candidata a Diputada Federal por el Distrito 15.

Soy una mujer de convicciones y metas, pero sobre todo soy una mujer que conoce las necesidades de cada municipio que integra nuestro Distrito, Empezamos un proyecto con la fuerza de la gente, este día será recordado como el inicio del trabajo en equipo entre próximos representantes federales y sociedad. ¡Avanzamos juntos!

Apegada a la transparencia este día presenté ante los medios de comunicación mi 3 de 3, fui la primera candidata en hacerlo de manera pública. Esta consiste en dar a conocer la declaración patrimonial, de intereses y fiscal

Comentarios