Ejecutan a cuatro personas en la zona sur de Veracruz


Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro personas fueron asesinadas durante la noche en tres municipios de la zona sur de la entidad.

Dos de las víctimas fueron atacadas a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Mazda color rojo durante la noche en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Coatzacoalcos.

Los cadáveres quedaron en el interior del auto compacto a la altura de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Bernardo Simonín. El doble homicidio ocurrió alrededor de las 20:40 horas.

En Cosoleacaque, un sujeto fue asesinado a balazos durante la tarde del martes en la colonia Barrio Cuarto.  Se trata del conductor del taxi marcado con el número económico 3308. Los hechos acontecieron sobre la carretera Transístmica a la altura de la calle Emiliano Zapata. Su identidad se desconoce.

En Minatitlán, otro hombre fue asesinado a balazos. El homicidio ocurrió cuando la víctima se encontraba en el interior de un céntrico restaurante ubicado sobre la calle Manuel Acuña.

Los responsables habrían disparado en al menos cuatro ocasiones hasta privar de la vida al individuo. En todos los casos, los responsables se dieron a la fuga mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Comentarios