Arrojan a un hombre ejecutado en campo de Pemex de Poza Rica

Con información de Carlos Sánchez Hernández / Noticiaspapantla

POZA RICA, VER.- Al filo de las dos de la tarde fue encontrado muerto un sujeto de aproximadamente sesenta años de edad, esto en el campo 465 de PEMEX, ubicado en la colonia Lomas Verdes. Elementos de la Fuerza Civil recibieron el reporte del 066 donde indicaba una persona anónima que en dicho lugar se encontraba un cuerpo sin vida, al lugar del hallazgo llegaron también elementos del séptimo batallón de infantería para tomar conocimiento del hecho.

Elementos de la Fuerza Civil, al llegar al lugar y corroborar el reporte solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, para que se trasladaran al sitio ubicado a un costado de la calle prolongación de la Rosa de la colonia Lomas Verdes.

12179700_1051154474902952_1895892305_nEl cuerpo del malogrado sujeto fue encontrado bocarriba y al parecer con un disparo de arma de fuego en la cabeza, aun cuando no ha sido identificado legalmente, se sabe que el dueño de un taxi buscaba afanosamente a su chofer y su unidad, también se sabe que la unidad fue localizada por la Fuerza Civil. Sin embargo, familiares del ahora occiso no se han presentado a identificar el cuerpo, pero es muy probable que se trate del ruletero desaparecido.

Autor: JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Comentarios