PEMEX niega permiso al secretario ilegal de Poza Rica (VER)



A pesar de ser un parásito como Secretario del Ayuntamiento el Contralor y los ediles autorizaron su nombramiento fuera de la ley.



Poza Rica, Ver.- Mediante el tráfico de influencias, el alcalde Javier Velázquez en contubernio con el contralor Jose Manuel Lugo Dauzon pretenden jubilar al actual e ilegal secretario del ayuntamiento Pedro Sierra en Pemex, luego de que las autoridades de la empresa del Estado, le negara el permiso para poder desempeñar el cargo de Secreatario del Ayuntamiento.


De acuerdo con un oficio enviado por la Dirección Coorporativa de Administración y Servicios, con fecha 1 de abril, se le niega el permiso por 365 dias a Pedro Sierra Moctezuma, con ficha 240759.


Con lo anterior queda inhabilitado para continuar desempeñado el cargo como secretario del Ayuntamiento, y debe presentarse en su plaza dentro de Petroleos Mexicanos.


Pero el alcalde Javier Velázquez Vallejo, se ha dado a la tarea de gestionar ante la Secretaría de Energía, Rocío Nahale, se le otorgue el beneficio de la jubilación a Pedro Sierra, quien no cumple con la edad Y antiguedad para poder alcanzar la misma.


Pero gracias al tráfico de influencias que se viene dando entte funcionarios de Morena, el alcalde Javier Velázquez, buscaría presionar a la Secretaria de Energía, para lograr el beneficio.


Cabe hacer mención que Pedro Sierra, ha sido llamado el “parásito” mas grande que tiene el ayuntamiento, pues como Secretario, se ha dado a la tarea de humillar a los empleados sindicalizados y de confianza en el Ayuntamiento.


Sobre el pesan varias quejas de personal femenino, a quienes en algunos casos acosó, y en otros ha recibido trato despótico y agresiones verbales.


Pedro Sierra, ha sido parte de los funcionarios de la actual administración que mas caros le salen al Ayuntamiento, por el salario y prestaciones que recibe, así como los gastos por varios miles de pesos por los tratamientos que recibe por su problema mental.


ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios