(Fuerte Video) CJNG Difunde Video de Salvaje decapitación de un Zeta en Veracruz (VER)


Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron en redes imágenes de la brutal decapitación de un presunto integrante de Los Zetas Vieja Escuela.

Las agresiones entre ambos grupos criminales se acrecentaron en municipios como Las Choapas, Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán y Cosoleacaque, y todo indica que la rivalidad entre la Los Zetas y el CJNG continúa sembrando terror en la entidad.

Este miércoles 20 de marzo, a través de redes sociales, supuestos sicarios del CJNG difundieron un video en el que aparecen decapitando a un hombre.


 
En las sangrientas imágenes, los individuos afirman estar al mando de Comandante Catrina y advierten que van por Roberto Acevedo, Cucho, Martín Ramírez, Ángel Castellanos, La Ajolota y todos los extorsionadores de la zona.

Aunque se desconoce si la grabación fue tomada en Veracruz, en ella el CJNG amenaza directamente a Los Zetas Vieja Escuela, señalando que con la gente de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, no se juega.

Por si fuera poco, los delincuentes afirman que la plaza ya tiene dueño, y ejecutan al hombre como ejemplo para todos aquellos que se quieren pasar de ver**.

El pasado 25 de febrero, Comandante Catrina saltó a la luz de las autoridades luego de que colgara una narcomanta frente a Plaza Bella para la alcaldesa de Tecámac Mariela Gutiérrez, a quien exigió liberar a su gente del penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec; sin embargo, se desconoce si se trata del mismo personaje.
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios