LO ENCUENTRAN EJECUTADO EN SU CAMIONETA EN ESPINAL (VER)


En la carretera Ojite a Tehuantepec...

POR REDACCIÓN

ESPINAL, VER.- De nueva cuenta, la Sierra Totonaca; vuelve a ser escenario de un hecho sangriento, al ser encontrada una persona sin vida al interior de una camioneta.
Los primeros indicios, señalan que cuando peatones y automovilistas, circulaban sobre la carretera Ojite a Tehuantepec a la altura de la comunidad "La Luna", perteneciente a este municipio serrano, fueron llamadas las autoridades policiales.

Que en el interior de una camioneta abandonada en un acortamiento, estaba una persona sin vida y con huellas por impactos de arma de fuego, tratándose de una camioneta Jeep Cherokee de color rojo con placas de circulación YHF 5747 del Estado de Veracruz.
Dicha persona, tenía una lesión por arma de fuego en el lado pariental derecho igualmente, fueron localizados cinco casquillos de 9 mm. cómo a 30 metros de la ubicación de la camioneta abandonada.

Siendo acordonada el área, arribando personal de la UIPJ de la fiscalía regional, policías municipales, ministerial y de la IV REGIÓN de la SSP junto con criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias de este sangrientos hechos.

En dicho lugar, fue localizados documentos, siendo identificado el occiso como MIGUEL HERNÁNDEZ LÓPEZ de treinta años de edad con domicilio en El Mirador, perteneciente al municipio espinalteco.

Ordenando las autoridades judiciales, que los casquillos, la unidad fueran aseguradas, mientras el cuerpo del infortunado conductor, fue trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla para la autopsia de ley.
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios