UNA MUJER Y SUS DOS HIJOS SON ASESINADOS EN TANTOYUCA (VER)


Tantoyuca, Ver.- La madrugada del sábado, una mujer adulta y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados a machetazos en el municipio de Tlachichilco.


El ataque se dio en la casa de la familia, ubicada en la localidad de Landero y Coss, a unas seis horas de Tantoyuca, en los límites con el estado de Hidalgo.


Las víctimas son Agustina Monrroy Pérez, de 42 años, y sus dos hijos, Miriam Soto Monrroy, de 13, y Olvein Soto Monrroy, de 12.


Según reportes de medios de comunicación de Hidalgo, el ataque se habría dado durante la madrugada del sábado o las primeras horas de ese día, en el pueblo mencionado.


De los hechos no hay testigos, los cuerpos fueron encontrados por vecinos y familiares que llegaron a buscar a los jóvenes y al ver que no abrían la puerta se asomaron por una ventana y vieron el cadáver de la madre, escurriendo sangre, por lo que dieron parte a las autoridades


Hasta ahora no hay ninguna línea de investigación clara sobre lo que pudo haber motivado esta masacre, el casa donde fueron los hechos está en obra negra, apenas y la están acabando con el esfuerzo del padre, quien migró hace unos años a Estados Unidos y allá recibió la noticia.


ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios