ATROPELLAN A RECIÉN NACIDO QUE SU MAMÁ DEJÓ EN LA CARRETERA (VER)


Puebla.- Tenía apenas unos días de haber llegado a este mundo cuando un bebé fue arrollado por un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

De acuerdo con información de Diariocambio.com, la madre del pequeño, al dar luz, lo abandonó envuelto en una cobija, donde presuntamente un perro lo encontró y arrastró hasta el carril de baja velocidad de dicha vialidad, donde finalmente fue atropellado.

Al lugar de los hechos, acudieron los elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para realizar con las investigaciones correspondientes y acordonar la zona.

Sin embargo, al realizar una inspección en la zona se encontró en la colonia San Esteban las Aves, varias cobijas con manchas de sangre, por lo que no se descarta que la madre del bebé diera a luz en esa y después lo dejara al bebé abandonado.

Posteriormente, el cuerpo del niño fue levantado y trasladado a las instalaciones de la Semefo para iniciar con las diligencias de ley.
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios