Atropellan y matan a cortador de naranjas en Gutiérrez Zamora (VER)


El conductor responsable, huyó del lugar...

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un cortador de naranjas, que se encontraba en aparente estado alcohólico y que salió en forma intempestiva para cruzar la carretera, fue brutalmente arrollado y muerto en las inmediaciones de la terminal ADO en esta cabecera municipal.

Los lamentables hechos, se suscitaron cuando LUIS ENRIQUE ÁVILA LUNA de 25 años de edad, quien es trabajador agrícola, salió de la entrada de la colonia Hidalgo, pero debido a que había estado; ingiriendo bebidas embriagantes, no se percató; que un tracto camión, se dirigía rumbo a Poza Rica, arrollandolo brutalmente.



El percance fue en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en el kilómetro 51+800 frente a las instalaciones del Restaurante "CHELO" hasta donde llegaron elementos y unidades de emergencia, que nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que carecía de signos vitales.

Acudiendo, su esposa Leopoldina Hernández Reyes, quién manifestó, que su cónyuge era adicto al alcohol y señalando, que tenía su domicilio en la manzana 11 del lote 4 en el Fraccionamiento Renacimiento 2000 adelante de la caseta de cobro de CAPUFE.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ de la Fiscalía Regional, policías municipales, estatales y ministerial así como de Cruz Roja junto con Protección Civil así como de la Policía Federal Preventiva en su división Caminos.

Ordenando las autoridades judiciales, que el cuerpo del infortunado zamoreño, fuera trasladado hasta el anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios