(Vídeo) Ejecutan a dos pedófilos por violar y asesinar a niño de 12 años (VER)


La justicia de Yemen, nación arábica colindante con Arabia Saudita, condenó a muerte a Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años de edad, por presuntamente secuestrar, violar y asesinar a Mohamed Saad, un niño de doce años.

La ejecución se realizó en una plaza pública de la ciudad portuaria de Adén, donde cientos de personas se reunieron para ver a los dos hombres ser ejecutados a tiros, entre aullidos de la multitud.

 

Refat y Khaled fueron arrestados después de secuestrar al niño, quien estaba jugando cerca de la casa de uno de los asesinos, a donde lo llevaron par a violarlo en mayo de 2018.

El juez que dictó la sentencia especificó algunos detalles en el recuento de los hechos.

La familiar de uno de los hombres, de 33 años de edad, también fue sentenciada a muerte tras revelarse que había ayudado a desmembrar el cuerpo del menor. Sin embargo, su ejecución pública fue pospuesta debido a que se encuentra embarazada, de acuerdo con The Mirror.

Después de ser escoltados a punta de pistola al sitio de la ejecución, a los delincuentes se les ofreció un vaso de agua antes de ser obligados a echarse boca abajo sobre una tela gruesa.

Dos militares se posicionaron sobre cada uno de ellos y dispararon dos armas largas, mientras la multitud aplaudía y vitoreaba en el trasfondo.
ES NOTICIA VERACRUZ

Comentarios