DIP. ANILÚ INGRAM ENTRADA EN COPAS Y SU RELACIÓN CON OSORIO CHONG


Se Comenta que el Sábado por la noche en el Restaurante llamado “El Cuento”, ubicado en la calle Mazaryk, colonia Polanco en la Ciudad de Mexico, la Diputada Federal veracruzana, Anilu Ingram ( Veracruz ) se encontraba en una mesa con 4 Diputados y una Diputada Federal de Sonora por cierto muy guapa y de mucha clase, lo que muchos critican a la Veracruzana de carecer de eso último.

Ya entrados en copas y para no variar, nos cuentan, a la diputada Anilu se le empezó a soltar la lengua y empezó a presumir su íntima relación con su protector el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, el recordado exsecretario de Gobernación culpable de la fracasada estrategia de seguridad que dejo miles de muertos por todo el país.

Los comensales estaban sorprendidos al escuchar de manera reiterada a la diputada Ingram, presumir su muy cercana relación con Osorio Chong y expresiones como “Yo a Miguel Ángel, lo manejo a mi antojo”. “A ese ese cabron le digo que es un chingon, se la cree y en todo me hace caso”.

“Le comento lo que hay que hacer en el pleno, en el PRI; escucha todo lo mío y me hace caso”.

“Va a visitarme a Veracruz y luego ya ni quiere regresarse el cabrón a Hidalgo”.

En ese tono y con el clásico “A Huevo”, culminaba sus frases la alegre legisladora federal.

Asombrados sus compañeros por el efecto que causaba en la diputada Ingram el agave que degustaba, trataban de calmarla, de que bajara la voz, pero le salió su florido y rebuscado lenguaje jarocho y la situación se volvió más complicada para sus acompañantes.

En esas estaban cuando se acercó a saludarlos a la mesa el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Una trastabillante Anilú Ingram se paró, abrazó al ex americanista al tiempo que le soltaba: “eres un chingon… En Veracruz eres un héroe cabrón. Te queremos mucho” .

Enseguida los comensales que tenían su atención en la mesa vieron como la Diputada Anilu, se le lanzaba con piropos a Cuauhtémoc y en la mesa se incomodaron por la forma que actuaba la priísta que a toda costa buscaba tener la completa atención del “Señor Gobernador”.

Para muchos en la capital del país es sorprendente el actuar de la diputada federal oriunda del Puerto de Veracruz, pero en la entidad jarocha a nadie sorprende su comportamiento, menos sus gustos constantes por las bebidas espirituosa, lo que si es admirable para los veracruzanos es su estrategia para conquistar espacios políticos, siempre cercana al poder, aprovechando su juventud y atractivo, que le ha abierto las puertas con Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte y desde hace seis años con Miguel Ángel Osorio Chong a quien se le metió… hasta la conciencia, según sus palabras.

Y a todo esto, que tiene que decir su esposo, o acaso el mismo la regentea?

Fuente: Presencia Noticias

Comentarios