DETIENEN POR EXTORSION AL JEFE DE TRANSITO EN MARIANO ESCOBEDO


Por extorcionar a comerciante que había despojado de 30 mil pesos y se llevaba su automóvil  

Alex López

Orizaba, Veracruz. - El Jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito del Estado con base en Mariano Escobedo; Amado Vázquez García, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, luego haber extorsiónado y despojado de 30 mil y su automóvil a un comerciante, en las inmediaciones de la Avenida Cri Cri esquina con 20 de Noviembre de la Colonia El Espinal de la Pluviosilla.



Se conoce que al filo de las 10:55 horas de este lunes 03 de diciembre, durante recorridos de vigilancia sobre la Avenida Cri Cri entre Calle Roble y 20 de Noviembre, ubicaron al ciudadano Miguel Ángel Andrade Gómez de 41 años de edad, con domicilio en avenida 20 de noviembre número 19 B de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco y de ocupación comerciante; quien los aborda y le señala que acababa de haber sido extorsionando por parte de un oficial de Tránsito, quienes incluso ya se llevaban su vehículo remolcado por una grúa fe la empresa Guadalupe.
Tras el señalamiento, los uniformados de la Municipal montaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de las unidades, ubicándolos metros adelante, a la altura del establecimiento denominado Rostiseria el Norteño.
Quiénes inmediatamente fueron sometidos y detenidos por los oficiales de la Policía Municipal, y posteriormente ingresados a los separos de la Inspección de la Ciudad, quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía Regiónal de Justicia con sede en Orizaba, para los delitos que les resulten.
Cabe señalar que de igual forma fue detenido; Juan Anselmo Savala Ramírez de 51 años de edad con domicilio andador 2 número 16 de la unidad habitacional Unión y Progreso del municipio de Nogales, quien conducía la camioneta marca Dodge Ram 4000, con placas de circulación 805ET8 del estado de Veracruz, numero de serie 3D6WN5ET2BG517305, modelo 2011, en modalidad de grúa.

Comentarios