MATAN A ASALTANTE EN RESTAURANTE DE COSOLEACAQUE


Cosoleacaque, Veracruz. - Presuntamente cuatro sujetos pretendieron asaltar el restaurante de mariscos “La Flor”, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la congregación de San Pedro Mártir, perteneciente a esta cabecera municipal, sin embargo, fueron sorprendidos por un individuo que frustró el robo y mató a balazos a uno de los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce los generales del occiso, encontrándose en calidad de desconocido en el SEMEFO.

Los primeros informes indican que una cuarteta de individuos ingresó al interior del restaurante de mariscos, cubiertos el rostro con pasamontañas, portando armas de fuego tipo cortas y largas, llevarían a cabo el asalto hacia las personas que ahí se encontraban degustando de sus alimentos, pero fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma de fuego y atacó a balazos a uno de ellos, por lo que el resto de los delincuentes se dio a la fuga a bordo de un automóvil en la modalidad de taxi de la localidad de Minatitlán.

La Policía Naval y Estatal acudió a la escena de los hechos, asimismo, hizo acto de presencia paramédicos dela Unidad de Protección Civil, quienes dictaminaron que el desconocido ya no contaba con signos vitales, dándosele del conocimiento a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al anfiteatro municipal para la práctica de la autopsia de ley, ingresando en calidad de desconocido, se está a la espera de que sea identificado por sus familiares.

Comentarios