MUERE SEGUNDO ASALTANTE HERIDO POR VENGADOR EN COSOLEACAQUE


Cosoleacaque, Ver.- Uno de los presuntos ladrones que participó en el atraco al restaurante La Flor, falleció en el hospital producto de las heridas que le propició un comensal que sacó un arma y arremetió en su contra.

Ya es la segunda muerte que deja este fallido intento de asalto a los clientes y al propio negocio la noche del pasado jueves, cuando los agraviados fueron sorprendidos por cuatro sujetos.

El negocio de comida se localizado a orillas de la carretera Acayucan-Cosoleacaque, llegaron los maleantes e intentaron despojar de sus pertenencias a los presentes, así como el dinero de la caja.

No obstante, un “justiciero anónimo” actuó por cuenta propia y sacó una pistola con la que les disparó en repetidas ocasiones, logrando matar a uno de ellos en el sitio mientras los otros escaparon. Este viernes, se dio a conocer sobre el fallecimiento del segundo sujeto que salió herido pero alcanzó a correr, el cual perdió la vida en el interior del Hospital General de Minatitlán.

Elementos de la Policía Ministerial continúan a la búsqueda del comensal que les disparó, así como a los otros dos cómplices que lograron escapar, pero se desconoce si también están heridos.

Comentarios