TIRAN EJECUTADO EN COMUNIDAD DE COATEPEC




Coatepec, Ver.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en el campo de fútbol de la congregación Las Puentes, generando la presencia de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y agentes Ministeriales.

Fue alrededor de las 17:50 horas de este viernes, cuando habitantes de la comunidad Las Puentes alertaron a la Fuerza Civil del hallazgo de un cuerpo sin vida, a la altura del campo de fútbol.

Personal de patrulla acudió al lugar señalado para verificar el reporte, confirmando a su llegada que se trataba de un masculino que se encontraba tirado boca arriba con una herida de bala, acordonado la zona y solicitando la presencia del Ministerio Público para dar fe del cuerpo.

El hombre que está en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y botas de gamuza.

Luego se presentó a dar fe del cuerpo, el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito judicial de Coatepec y de Servicio Periciales.

El cuerpo fue levantado y llevado para su identificado oficial al Servicio Médico Forense en esta ciudad. Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.




Comentarios