Día del Niño: El regalo perfecto para estimular la creatividad de los niños


El dibujo, las manualidades y otras actividades relacionadas a las artes plásticas, son un excelente instrumento para estimular la creatividad desde edades tempranas. Cuando los niños imaginan algo y lo materializan sobre un papel, desarrollan su psicomotricidad fina y su inteligencia. Además, a través de sus creaciones, los niños expresan sus deseos, emociones o temores, y plasman sus fantasías.



 



Ahora, la tecnología funge como una herramienta para llevar a cabo todas estas expresiones artísticas, pues puede ayudar a hacerlas más prácticas, útiles y divertidas. Por esta razón, en este Día del Niño, HP recomienda regalar algo más que un juguete y pensar en un equipo que pueda apoyar el desarrollo integral de los niños. Estos son algunos ejemplos de cómo, usando la impresora multifuncional más pequeña del mundo, HP Deskjet Ink Advantage 3775, es posible detonar las capacidades creativas de los pequeños.



 



Una Lotería personalizada



Con HP Deskjet Ink Advantage 3775, los niños pueden crear sus propios tableros y tarjetas para reinventar el tradicional juego de la Lotería. En compañía de los padres, los pequeños podrán imprimir dibujos, fotografías e imágenes de sus objetos favoritos, y convertirlos en tableros personalizados.



Tip: Los padres pueden atraer la atención de los jugadores con variaciones en la entonación, añadiendo movimientos, sonidos y música. A los niños les encanta participar en todo el proceso.



 



El juego de memoria de las vacaciones



HP Deskjet Ink Advantage 3775 puede imprimir, escanear y copiar, funciones que pueden aprovecharse para que los niños creen sus propias tarjetas del juego de memoria, basadas en las fotos de sus vacaciones. La familia podrá revivir todos los momentos increíbles de sus aventuras más recientes, ya que HP Deskjet Ink Advantage 3775 se conecta de forma inalámbrica con cualquier dispositivo para imprimir fotos fácilmente. Con este juego, los niños tienen un recurso de adiestramiento para sus habilidades psicomotrices y su desarrollo intelectual, al mismo tiempo, es una oportunidad para disfrutar y divertirse.



Tip: Los padres pueden variar los tamaños y formas de las tarjetas para que los pequeños puedan experimentar con el espacio y las dimensiones.



 



"Adivina ¿Quién?" Con HP



HP Deskjet Ink Advantage 3775 es un equipo asombroso: compacto pero con mucho potencia, lo cual permite que los niños hagan experimentos, pruebas y descubrimientos, con impresiones a color de alta calidad y de bajo costo. Gracias al gran desempeño de esta impresora, los niños pueden crear su propia versión del juego de adivinanzas más popular. Ésta es una forma entretenida de estimular la capacidad de observación. Las impresiones pueden ayudar a los niños a identificar rasgos, señas particulares, gestos e, incluso, emociones y comportamientos.



 



Tip: Los padres pueden dejar que sus hijos seleccionen a los integrantes de la familia que deseen como personajes: el abuelo, la tía, los hermanos, algunos primos, inclusive las mascotas o juguetes ¡todos tienen cabida dentro de este juego personalizado!



 



HP Deskjet Ink Advantage 3775 fomenta dinámicas en equipo que pueden unir a la familia y, de forma simultánea, motivar el desarrollo de las capacidades creativas en los más pequeños.



 



Acerca de HP



HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PCs, dispositivos móviles, soluciones y servicios, desarrollamos experiencias que cautivan. Para mayor información sobre HP Inc., visita http://www.hp.com

Comentarios