(DISCRECIÓN) UN POLICÍA MUERTO Y DOS DETENIDOS TRAS ASALTO EN YANGA


Yanga, Ver.- La mañana de este martes civiles armados atacaron a balazos a policías rurales que realizaban rondines de vigilancia y prevención en la localidad de Palmillas a la altura de una gasolinera.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas cuando vecinos de este lugar dieron aviso al 911 sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el lugar mencionado, personal de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Policía Federal y Sedena se trasladaron al lugar.



A un costado de la carpeta asfáltica quedó varada una camioneta Ford Lobo, cabina y media, color rojo, placas de circulación XW-83-669 del Estado de Veracruz, a un costado de la camioneta un cuerpo sin vida, el cual se presume se trate de un policía rural, metros más adelante en medio de cañales habría quedado otro cuerpo.


Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a una persona herida a un nosocomio, en la zona se mantiene un fuerte operativo policial en búsqueda de los agresores, los cuales son buscados por tierra y aire, la vialidad se a visto parcialmente bloqueada a la altura de este lugar.

Comentarios