EJECUTAN A DOS EN COLONIA DE MARTINEZ DE LA TORRE


  • Comando armado irrumpe en vivienda y acribilla a dos hombres en la colonia Alfredo V. Bonfil

  • Una de las víctimas es taxista. Los asesinos se dieron a la fuga

Martínez de la Torre, Ver.- Doble asesinato es el que se registró esta noche en la colonia Alfredo V. Bonfil en Martínez de la Torre, lugar donde hombres armados irrumpieron en un domicilio y atacaron a balazos a dos personas que encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, a quienes ejecutaron.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:35 horas de hoy, en una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde dos hombres se encontraban conviviendo cuando al sitio arribaron hombres armados quienes los acribillaron a balazos, posteriormente se dieron a la fuga.



En el sitio quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres, uno vestía pantalón mezclilla color azul, playera morada a rayas, cinturón blanco y botas vaqueras, el segundo vestía pantalón café, playera roja y botas vaqueras, testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon la muerte de ambos sujetos, el sitio fue acordonado por policías locales y de la SSP, uno de las víctimas fue identificado como Bernardino Leonardo Antonio, de 54 años de edad, de ocupación hojalatero, el segundo seguía sin identificar en la jornada violenta de hoy viernes 21 de septiembre en Martínez de la Torre.

En el sitio fue encontrado el taxi número económico 546 de Martínez de la Torre, el cual se informó era conducido por uno de los hombres que murieron en el lugar, así mismo una camioneta color rojo.

Comentarios