LO EJECUTARON EN CARRETERA MARTINEZ TLAPACOYAN


Ciudadano del estado de Puebla fue ejecutado a un costado de la carretera federal Martínez-Tlapacoyan a la altura de la colonia Manantiales
Tlapacoyan, Ver. – Vecino del estado de Puebla identificado como José Manuel Hernández Llaguno, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de su unidad a un costado de la carretera federal Martínez Tlapacoyan a la altura de la colonia manantiales perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

De acuerdo a reportes preliminares, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una unidad Volkswagen Jetta de color azul, con placas de circulación TXS5158 del estado de Puebla, cuando por causas aún no precisadas este orilló el vehículo a un costado de la cinta asfáltica a la altura del ya mencionado asentamiento.



Fue justo en ese momento que un sujeto o sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra recibiendo 2 impactos de bala, uno a la altura del pecho y otro más a la altura de la pierna derecha; dichas heridas resultaron mortales por lo que perdió la vida prácticamente de manera instantánea.

Elementos policiacos tras recibir el reporte arribaron al sitio y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, siendo paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación de Martínez de la Torre quienes acudieron al lugar para brindar la atención pre hospitalaria pertinente, de manera lamentable nada se pudo hacer pues el lesionado fue declarado muerto y la zona acordonada por los elementos policiacos.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, estos últimos iniciaron las diligencias correspondientes ordenando el traslado del cuerpo al servicio de Medicina Forense (SEMEFO) de Martínez dela Torre para la necropsia de rigor y posterior entrega del cadáver a los familiares.

Comentarios