EJECUTAN A EX REGIDOR DE PAPANTLA Y A SU HIJO


PAPANTLA, VER._ En pleno primer cuadro de la ciudad, fue ultimado a balazos, el actual dirigente municipal de Acción Nacional y ex regidor papanteco Héctor Armando Guevara Guzmán.

Quien iba acompañado de su hijo Héctor Guevara Galván de veintitrés años de edad ba bordo de un Volkswagen de modelo atrasado de color con blanco con placas YB 7505 del Estado de Veracruz.



Quienes tenían su domicilio en la Calle Tejería número 308 en el Barrio del Barrio del Zapote en la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a las versiones de las personas, que transitaban por la calle de la Tejería, dichas personas iban con destino al centro de la ciudad.

Cuando, se les emparejó dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones para huir del lugar con rumbo desconocido.



Hasta dicho lugar, acudieron personal y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Seguridad Pública y Policía Municipal.

Los paramédicos, confirmaron que dichas personas, ya se encontraban sin signos vitales, informando que ex el regidor Guevara Guzmán quien además fue ex regidor del Ayuntamiento Papanteco 2014-2017 y actualmente, dirigente municipal del Partido Acción Nacional.

Llegando personal de la Fiscalía Regional acompañado de peritos criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias en la carpeta de investigación.

Ordenando, que los cuerpos, que presentaban varios impactos; fueran trasladados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor y posteriormente; entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle cristiana sepultura.

Comentarios