TRES MUERTOS EN EL DESPLOME DE AVIONETA EN EL PICO DE ORIZABA ERAN DEL ESTADO DE MEXICO Y CHIHUAHUA


Antonio Hernández

Calcahualco Ver.- Una avioneta cessna se desplomó la mañana de este viernes en el parque Nacional Pico de Orizaba, tres personas perdieron la vida, fue a las once de la mañana con treinta minutos,

que una llamada se recibió a los números de emergencias. Los cuerpos de la Policía municipal Calcahualco, Protección Civil, bomberos, SSP y Policía Municipal de Coscomatepec arribaron al lugar conocido como Calvario, en el Parque Nacional Pico de Orizaba.



Ahí estaba la unidad de transporte aéreo en medio los pinos, dentro, yacían los cuerpos de tres tripulantes, Los finados ya fueron identificados. Unos son de Texcoco y otros de Chihuahua.

El accidente se suscitó alrededor de las 11:30 de la mañana cuando la avioneta Cessna con matrícula XBNVG al parecer presentó una falla mecánica Los finados ya fueron identificados. Unos son de Texcoco Estado de México y otro de Chihuahua.

El accidente se suscitó alrededor de las 11:30 de la mañana cuando la avioneta Cessna con matrícula XBNVG al parecer presentó una falla mecánica La zona quedó acordonada, y al lugar arribaron elementos de la Fiscalía y Peritos de Huatusco, Córdoba, quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo fue la Fiscalía del Estado de Puebla quienes arribaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a ese Estado para seguir con la carpeta de investigación, antes de que llegaran las corporaciones de los dos Estados Puebla y Veracruz se dio a conocer que hubo rapiña por parte de pobladores que cruzaban por los límites de los dos Estados.

Comentarios