Policía Estatal detiene a banda de asaltantes; en la persecución resulta abatido uno de los delincuentes*


Antonio Hernandez

Xalapa, Ver.- Luego de una denuncia anónima a través del 911, la Policía Estatal inició un fuerte operativo de búsqueda con el que se logró capturar a una banda de delincuentes, quienes armados asaltaron un negocio en la colonia Rafael Lucio de esta ciudad.

Fueron cuatro sujetos los que ingresaron al establecimiento amagando con las armas; y luego de perpetrar el ataque, se dieron a la fuga en un taxi.



Durante una persecución, se logró la detención de tres de ellos. Posteriormente los elementos policiacos dieron alcance a otro integrante de la banda y al ver que éste se encontraba lesionado, los uniformados pidieron apoyo para brindarle atención médica, sin embargo, los paramédicos no pudieron salvarle la vida.

Los presuntos asaltantes son: Carlos “N”, de 30 años; David “N”, de 30 años, y Miguel Ángel “N”, de 31; así como Hugo “N”, quien resultó abatido en la persecución.

Asimismo, en el lugar la Policía Estatal aseguró dos armas cortas y el el caso del abatido se le encontró una credencial del ejército mexicano con vigencia hasta el 2014 a nombre de Hugo Durán

Comentarios