CAMIÓN DE VOLTEO CAE AL RÍO TOMATA EN TLAPACOYAN


Tlapacoyan, Veracruz.- Un camión de volteo cayó junto a sus ocupantes al río Tomata, luego de quedarse sin frenos y chocar contra el muro de contención; el operador y su acompañante fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital de la comunidad; se desconoce si más personas los acompañaban.


“Según datos policiacos, el camión Dina tipo Volteo, de color rojo, circulaba sobre la carretera federal 131 Tlapacoyan-Perote, con dirección a esta cabecera municipal, pero a unos metros de llegar al puente "Tomara", en la comunidad del mismo nombre, se quedó sin frenos, por lo que el conductor en su desesperado intento por detenerse y evitar causar una desgracia, decidió chocar contra el muro.

“La fallida maniobra provocó que la pesada unidad y sus ocupantes cayeran de una altura cercana a los 30 metros hasta el afluente; automovilistas que circulaban por el sitio solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que personal de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y algunos lugareños llegaron para sacarlos del agua.

“Luego de unos minutos el camionero y su ayudante fueron llevados a tierra firme, donde recibieron los primeros auxilios para después ser trasladados al nosocomio antes citado para su atención médica.

“De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes se encargaron de realizar el peritaje de hechos para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios