HUMO ANTIRROBOS DE ELEKTRA SE ACTIVA Y ASFIXIABA A CLIENTES EN TIERRA BLANCA


ACCIDENTE CON UNA MOTO EN EL INTERIOR ELEKTRA ACTIVA SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA ROBOS

Antonio Hernández

Tierra Blanca. Ver.- Imágenes de esta mañana en la tienda Elektra de la avenida Juárez en la ciudad de Tierra Blanca Veracruz, donde se activó un sistema de protección contra robos y saqueos el cual emite un humo denso.

Se detalla que una motocicleta de exhibición cayó al cristal que tiene dicho sensores activando el sistema. Todo esto está bien, lo que no está bien es las nulas salidas de emergencia de la tienda.

Sus clientes que se encontraban al interior de la sucursal se estaban asfixiando, hubo desesperación y pánico. Tanto que clientes tuvieron que romper cristales para poder salir.

Tendrá la dirección de PC Tierra Blanca que tomar cartas en el asunto, porque no hay un plan de contingencia, ni un plan de atención a emergencias, tampoco cuenta la tienda con salida de emergencias bien definidas y además no hay un responsable directo quien coordine la información de dicho dispositivos instalados en la tienda.

Este evento provocó la llegada de cuerpos de emergencias, como Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Bomberos de Tierra Blanca, Cruz Roja y Fuerza Civil. Cabe hacer mención que hasta los trabajadores ignoraban el grado de intensidad de la propagación de humo.

Comentarios