ATENTAN CONTRA LÍDER DE LA CTM EN OAXACA, PEDRO “TITO” HERNÁNDEZ


FUE TRASLADADO GRAVE, SU CHOFER MURIÓ

Antonio Hernández

San Andrés Huayapam ,Oax.- Esta mañana de domingo Atentan contra Pedro Escamilla quien era identificado como el chofer del taxi azul adherido a la CTM y ejecutado esta mañana a la altura del crucero del monumento a Juárez sobre la carretera federal 190 en San Andrés Huayápam.

De manera extraoficial se sabe que su acompañante quien fue trasladado en código rojo al hospital civil es Pedro “Tito” Hernández Martínez, líder del sindicato CTM en Oaxaca, primo del extinto Juan Luis Martínez.

También se informó que el dirigente de la gremial presentó 3 impactos de arma de fuego, en la cabeza, en la mandíbula y hombro. Informes preliminares establecieron que dos sujetos hasta el momento desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta realizaron disparos de arma de fuego en contra de los ruleteros. La unidad en la que viajaban cuenta con el número económico 09047.

Luego de la agresión los responsables se dieron a la fuga rumbo desconocido. El dirigente de la gremial fue trasladado grave por paramédicos del grupo de emergencia de ORAM. Personal de la Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los probables responsables de este crimen.

Comentarios