Encontraron una osamenta en Alamo


Alamo, Ver.- Personal de seguridad y de la fiscalía fueron movilizados al ser notificados que cerca del río Pantepec estaba en estado de descomposición y parte de su cuerpo era esqueleto acordonando el área para que se realizara las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue llevado al SEMEFO.

El cuerpo fue encontrado en la Colonia Pantepec, donde Marcial Herrera, presidente de la colonia dijo que fue alertado del hallazgo de un cadáver, causando terror entre los vecinos.

Se dijo que el cadáver del infortunado sujeto estaba en los predios colindantes, cerca del río Pantepec, putrefacto, y quien vestía un pantalón de mezclilla azul, botas tipo industriales, en ambas manos guantes.

Las autoridades Ministeriales y de servicios periciales realizaron las diligencias de rigor encontrando el cuerpo boca arriba, con los brazos extendidos y al parecer no se localizaron huellas de tortura por arma de fuego, cerca del lugar se encontró ropa y zapatos, con características de personas posiblemente alcoholizado.

Las autoridades indagan cerca del lugar para saber los datos del occiso y dar con sus familiares, no se encontró alguna identificación cerca del lugar que pudiera saber las características del sujeto.

esta en calidad de desconocido

Comentarios