Ejecutan a encargado de cooperativas escolares en Hueyapan de Ocampo


Hueyapan de Ocampo, Ver.- De dos balazos fue ejecutado una persona de sexo masculino, quien se encontraba en un centro de vicios, en el centro de Hueyapan de Ocampo, el ahora occiso quedo sentado en una silla, de los agresores no se supo nada, ya que después de su cometido emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los hecho se registraron la calle Constitución, frente al negocio papelería plásticos y novedades “Castillo” en donde fue privado de la vida, Jesús Vásquez Prado de 27 años de edad y quien tuvo su domicilio en la colonia Las Casitas de este municipio de Hueyapan de Ocampo y quien fungía como encargado de las cooperativas escolares en el municipio.

Trascendió que el ahora occiso bebía con personas desconocidas, mientras que de una motocicleta bajaron dos sujetos quienes se dirigieron contra el ahora occiso, y le dispararon en dos ocasiones lo que por lo que perdiera la vida al instante.

Hasta el sitio arribaron las corporaciones policiacas de este municipio, quienes solo tomaron conocimiento, mientras el personal del Servicio Médico Forense, realizo el levantamiento del cuerpo y lo traslado a la unidad de Catemaco para practicarle la necropsia de ley.