IDENTIFICAN A PAREJA EJECUTADA EN COATZACOALCOS


COATZACOALCOS, VERACRUZ.- Ya fueron identificados, los cuerpos de un hombre y una mujer que durante la madrugada de este miércoles fueron dejados en la banqueta de la calle Agustín Lira entre 20 de Noviembre y Jacarandas de la colonia 1 Mayo.

Se trató de quienes en vida respondieron a los nombre de Alicia Morales Menabrito, de 28 años de edad y Javier Vázquez Navarro, de 29 años de edad, quien era empleado de la compañía petrolera Emerson, subcontratista de Pemex en la Sonda de Campeche.



Fueron privados su libertad el día miércoles 11 del presente mes, cuando llegaban a este puerto para visitar su la madre de la joven quien vive en la avenida Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad.

Viajaba a bordo de un automóvil marca Honda, color blanco, con placas DJL-4110 del estado de Campeche, hombres armados se los llevaron con rumbo desconocido y no se sabía de su paradero hasta esta madrugada cuando aparecieron sin vida.

De manera extraoficial se logró establecer que la dama fungía como ama de casa y que para que fueran liberados les pedían la suma de 5 millones de pesos, la familia ya había entregado dinero para su liberación, pero aun así los asesinaron.

Sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo el trámite de identificación y reclamar los restos de sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comentarios