OTROS DOS ASALTOS A CLIENTES DE BANCOS, EN VERACRUZ-BOCA DEL RÍO


De nueva cuenta, dos personas que acababan de retirar fuertes sumas de dinero de distintos bancos fueron asaltadas este viernes: uno en Veracruz y la otra en Boca del Río.

El primero atraco ocurrió en la calle Negrete entre Tuero Molina y Orizaba, a la altura del negocio “Marcos y Molduras Ruiz”, en la ciudad de Veracruz.

Ahí, sujetos armados interceptaron al arquitecto Raúl Ruiz Gatica para quitarle una maleta con dinero en la que llevaba 150 mil pesos que había retirado de una sucursal Bancomer.

Los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta tipo deportiva de color negro, uno vestía playera color blanco y portaba casco negro, llevaban una pistola.

Al parecer los asaltantes fueron seguidos hasta Negrete y Bolívar, perdiéndose al irse por la calle Horacio Díaz.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Naval que desplegaron un operativo, sin resultados positivos.

El segundo asalto fue en las calles de Paseo Las Flores y Tres Carabelas del fraccionamiento Virginia en Boca del Rio.

Hasta el lugar arribaron dos sujetos con arma de fuego a bordo de un automóvil de color negro, los cuales sometieron a una mujer.

Ellos despojaron a la agraviada de 140 mil pesos en efectivo que retiró de un banco momentos antes, siendo seguida, desconociéndose la institución financiera de donde salió.

Los ladrones huyeron con rumbo desconocido, desplegándose un operativo por parte de los elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, indicando a la agraviada a denuncia penalmente.

Comentarios