ACEPTACION EXTRAORDINARIA LE MANIFIESTAN A LILIA CHRISTFIELD


Una gran concentración en el fraccionamiento Heriberto kehoe

Poza Rica, Veracruz.- A prácticamente dos semanas del cierre de su campaña, los habitantes del V Distrito Electoral, los ciudadanos le manifiestan tumultuosas concentraciones de apoyo a la candidata a diputada federal, Lilia Christfield Lugo.

Los habitantes del Fracc Heriberto Kehoe Vincent, se pronunciaron en forma contundente por el voto para Lilia, le organizaron extraordinarias concentraciones de apoyo.

[caption id="attachment_125445" align="alignnone" width="620"] Quiero trabajar junto con ustedes si me lo permiten. Sé que como diputada podremos hacer muchas cosas buenas para todos, fijo Lilia Christfield Lugo, a los ciudadanos.[/caption]

Durante los eventos, aunada a la bienvenida de la cual la candidata se sintió muy emocionada, se le reafirmó el respaldo absoluto para que llegue al Congreso de la Unión, vía diputación federal.

Por su parte, sin ocultar su emoción expresó su agradecimiento a todos los que han confiado en ella, diciéndoles que se siente todavía más comprometida para cumplir desde la diputación federal.

Expuso que la campaña ha servido para ir fortaleciendo su propuesta con las sugerencias que la ciudadanía le ha hecho, porque esta diputación federal a partir del primero de septiembre, trabajará junto con los habitantes del V Distrito Electoral.

[caption id="attachment_125446" align="alignnone" width="620"] El saludo a cada uno de los hombres y mujeres asistentes al mitin, hasta su propio asiento y siempre en forma atenta y amable.[/caption]

Comentarios