EJECUTAN HOMBRE EN MERCADO JAUREGUI DE XALAPA,


Xalapa, Veracruz.- La tarde de este martes, un hombre fue ultimado a tiros al interior del mercado Jáuregui, lo que generó una intensa movilización policiaca así como la presencia de personal de la UIPJ para dar fe del cuerpo.

Los hechos sucedieron cuando un sujeto desconocido llegó a uno de los locales del mercado Jáuregui, ubicado en la zona de comida y disparó contra un hombre, para luego huir del lugar.

Algunos comerciantes escuchar detonaciones por arma de fuego, pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo a verificar el reporte personal uniformado de la SSP, quienes a su arribo encontraron a una persona sin vida en medio de un cargo de sangre con heridas por arma de fuego, procediendo a colocar la cadena de custodia y solicitaron la presencia del personal del MP, para dar fe del cuerpo.

Se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, estatura media, tez morena clara, que vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul y botas en color negro.

Al sitio de apersonaron peritos criminalistas de la Fiscalía Regional y personal de la UIPJ, para llevar a cabo la criminalística de campo.

Comentarios