Arrojan cuerpos desmembrados en Tlatelolco



Los restos de dos hombres fueron abandonados en Insurgentes Norte y Geranio, así como en el bajo Puente de Ricardo Flores Magón.



México.- Autoridades de la Ciudad de México informaron que los restos de un par de cuerpos humanos, fueron encontrados en inmediaciones colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc, durante la mañana de este domingo.

De acuerdo a los reportes, los restos humanos que habrían dio descuartizados, fueron hallados en diversos puntos de Insurgentes Norte y Geranio, así como en el bajo Puente de Ricardo Flores Magón.



De la misma forma, se informó que en la zona del hallazgo también se encontró una lona que incluía un mensaje de advertencia en contra de Jorge Flores Concha, alias ‘El Tortas’, quien fue identificado como el presunto responsable de la muerte del ex líder de la organización criminal de “La Unión de Tepito”.

Hasta el sitio donde fueron abandonados los restos, se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, así como de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para proceder al levantamiento de los cuerpos e iniciar los trabajos de investigación.

Al respeto, la PGJ indicó que como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación.

Comentarios