Ana Sarmiento será una diputada cercana a la gente


Trabajará en beneficio de todos

Martínez de la Torre, Ver.- La candidata a la diputación local por el VII Distrito Electoral, la profesora Ana Sarmiento, sigue adelantando el paso en esta contienda y una muestra es el gran recibimiento que le hicieron en las comunidades de la zona norte del municipio.

En Manantiales, Huipiltepec, Nueva Italia, Hidalgo, Balsas de Agua y Joyas del Diamante, la aspirante logró ganarse la simpatía de los votantes quienes tras escucharla, quedaron convencidos de que ella es la mejor opción para representarlos en el congreso.



Al hacer uso de la voz la abanderada por la coalición PRI-PVEM, señaló que que su compromiso será con todos y cada uno de los ciudadanos del VII Distrito, sin distinción de personas ni colores.

Apuntó que trabajará de la mano con los productores del campo, para que el apoyo aterrice y todos sean beneficiados, vigilando que los recursos no se queden en manos de dos o tres personas como ha ocurrido anteriormente, que se creen proyectos para que se les proporcione el material necesario para pasar el control de inocuidad y que se les diré de máquinas aspersores a bajo costo para el combate al HLV.



También legislará para que las empresas apoyen a los jóvenes tengan o no experiencia laboral, esto para alejarlos de las calles y los vicios.

Para finalizar dijo que otro de los compromisos de campaña es ayudar a las mujeres y adultos mayores, con proyectos productivos

Comentarios