EJECUTAN A DOS JOVENCITOS EN TLAPACOYAN


Tlapacoyan, Veracruz.- Dos jóvenes de 18 y 17 años de edad, fueron ejecutados a tiros la tarde de este martes en la colonia Izapa.


Aún con vida, uno de ellos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital Civil, donde expiró.


El hecho ocurrió alrededor de las 16:36 horas, cuando una llamada telefónica al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal, que dos jóvenes acababan de ser baleados en la colonia Izapa de este municipio.


Personal de patrulla se movilizó de inmediato al lugar para verificar el reporte y a su llegada encontraron baleados a dos jóvenes, uno de los cuales carecía de signos vitales, el cual respondía al nombre Eduardo Hernández García de 18 años de edad.


A 20 metros de distancia donde se encontraba el cuerpo con impactos de bala, se encontraba otro masculino con una herida de bala en la cabeza el cual responde al nombre al nombre de José Antonio Hernández García de 17 años, el que aún con vida fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil, donde murió por la gravedad de su lesión.


La diligencia Ministerial estuvo a cargo de personal de la UIPJ y peritos criminalistas de Servicios Periciales, siendo trasladados los cuerpos al SEMEFO, donde les practicaron la necropsia de ley.

Comentarios