¡Otro feminicidio en Tlapacoyan!


Tlapacoyan, Ver.-El cadáver es de una joven mujer que había sido reportada como desaparecida desde el viernes

-Fue hallada en la colonia Año 2000, atrás del COBAEV de Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez

La tarde de este domingo se dio el macabro hallazgo en la colonia Año 2000, a un costado de la prolongación Ferrer, metros atrás del COBAEV 28, este hallazgo que vuelve a conmocionar a la población de Tlapacoyan.

Estos hechos se dieron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando habitantes de dicho asentamiento hallaron el cuerpo de una joven mujer a un costado de una construcción.

Al sitio arribó personal de la policía local quienes acordonaron el área, presuntamente el cadáver se trataba de una joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

Por lo que fue solicitada la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes iniciaron las diligencias de rigor para realizar el levantamiento de indicios, de entrevistas y del cadáver.

Lográndose saber que en el lugar se encontraban algunas personas que dijeron ser familiares de María Azucena Méndez Bonilla, refiriendo que la persona encontrada muerta era esta joven mujer que desde el pasado viernes ya no regresó a su domicilio, esto después de las 6 de la tarde.

Además se dijo que se trataba de ella toda vez que fueron encontradas sus pertenencias entre ellas una identificación donde estaban sus generales.

Comentarios